El Prodigio estrena nueva música con “Disfruto”.

 


Bajo la distribución de la empresa disquera La Oreja Media Group, el destacado músico acordeonista y compositor Krency García, mejor conocido como “El Prodigio”, estreno nueva música y video  con el tema titulado "Disfruto".

Esta nueva propuesta del artista es una composición original de la joven cantautora mexicana Carla Morrison, la que ha sido adaptada por El Prodigio al merengue típico con ese toque moderno y pegajoso que caracteriza al multipremiado talento dominicano.

“Disfruto” cuenta con la producción musical de “El Prodigio”, quien escogió esta canción de corte romántico, que cuenta la historia de un amor que quiere permanecer en el tiempo. Además, el tema se hace acompañar de un video musical dirigido por el reconocido director de cine Luis Gómez, quien impregnó de una especial armonía visual a este trabajo.

El artista se encamina al lanzamiento oficial de su nuevo álbum de estudio del que se desprende este primer sencillo, que nos deja saborear la nueva música que nos trae este versátil artista del merengue típico para este 2021.

El video está disponible desde el pasado jueves 4 de febrero en el canal oficial de YouTube de El Prodigio, y el tema musical en todas las plataformas digitales desde el viernes 5 de febrero.

Publicar un comentario

0 Comentarios