Diputada Betty Gerónimo desmiente tenga coronavirus


Santo Domingo Norte.-
 La diputada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Betty Gerónimo, desmintió una información que circula a través de las redes sociales que asegura ella y sus dos hijos habrían dado positivo a la COVID-19.

 

En una información, difundida por el equipo de comunicaciones de Gerónimo, se indica que a la legisladora se le realizó la prueba el recientemente y el resultado fue negativo.

 

Sostiene que el rumor se atribuye a personas “malsanas que sólo buscan hacer daño y aprovechar la situación que vive el país para desinformar”.

 

La diputada Betty Gerónimo se encuentra hospitalizada junto a sus dos hijos, afectados por un virus, pero ella aclaró que no es Covid-19, como se rumoreaba.

Gerónimo explicó que la razón por la que se encuentra ingresada en un centro de salud se debe a otro virus que le afectó tanto a ella como a sus dos hijos menores de edad, causándole vómitos, dolor estomacal y otros males.

 

"Hoy estamos ingresado los tres en un centro médico de la ciudad, gracias a Dios no es covid, es un virus que da vómitos, dolores estomacales y fiebre. Con Dios vamos a salir bien", comentó ella en sus redes sociales.

 

Gerónimo contó que desde el viernes en la madrugada "salimos con la niña que en menos de dos horas vomitó más de 16 veces , la ingresaron y el domingo, igual tuve que acudir a emergencia con los mismos síntomas, el lunes entonces fue el niño".

 

La diputada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) alertó en sus redes sociales a las familias dominicanas sobre este virus que afecta a niños y adultos.

 

La legisladora, representante de la provincia Santo Domingo, aprovechó y pidió a la ciudadanía acatar las medidas de seguridad que se han establecido, a fin de evitar más contagios y muertes por la propagación del virus en el país.