..Clarividente de NY con fuertes pronósticos para personalidades del espectáculo


New York.
- El clarividente y astrólogo Juan Ferreira, conocido en todo Estados Unidos como “El niño que cura”, pronosticó que la exponente urbana Natti Natasha tendrá una niña y que El Alfa enfrentará serios problemas económicos durante este año.


Asimismo vaticinó para este 2021 los posibles fallecimientos del locutor Francis Méndez y del salsero Raulín Rosendo.

“No me gusta ser portavoz de malas noticias pero debo ser honesto y sincero con lo que me han comunicado los astros y estos muy pocas veces se equivocan”, señaló Ferreira.

Sostuvo que está totalmente seguro que Natti tendrá dentro de tres meses una niña con su actual pareja Raphy Pina.

Sobre el artista urbano El Alfa manifestó que este enfrentará situaciones adversas dentro de su carrera artística, entre las que citó problemas empresariales, declive musical, malos acuerdos con disqueras y prestamistas detrás de su persona por la compra del Bugatti.

Lastimosamente también los astros le hicieron saber que este año 2021 podrían pasar a mejor vida el locutor Francis Méndez y el salsero Raulín Rosendo.

El Niño que Cura es oriundo de la provincia Monseñor Nouel, Bonao y tiene más de quince años residiendo en Estados Unidos.

Juan es empresario, astrólogo, clarividente, santero  y numerólogo.
Actualmente realiza el segmento espiritual de “El Mega Show”, que se transmite de lunes a viernes por Telemicro Internacional.