“SYRUP” LA NUEVA CANCIÓN DE YOUNGKILLA73

 Santo Domingo, R.D. - El artista YoungKilla73 compartió su nuevo tema "Syrup" que continúa la serie de colaboraciones con su compañero de sello Chucky73. El tema construido alrededor de un ritmo melancólico mantiene el estilo arriesgado del artista que marca la pauta en el Drill.

Este nuevo sencillo reafirma a YoungKilla73 en su constante propuesta, algo que distingue a todos los del sello discográfico Sie7etr3, con sede en el Bronx y hogar de YoungKilla73,  dando lugar a decenas de millones de reproducciones en YouTube.

Al no parar en la presentación de sus propuestas individuales, acompañadas de videos energéticos, el equipo del sello Sie7etr3 ha acumulado una imponente base de fans en los últimos meses, acercándose a los 100 millones combinados en sus plataformas digitales.

El álbum debut de Chucky73, “De Chamaquito Siempre Cabezu”, es una propuesta rítmica y líricamente excepcional, que incluye colaboradores frecuentes como Fetti031, además de algunos de los más exitosos del Latin Trap, incluyendo a Myke Towers y Nio García, así como Ñengo Flow, lo que tiene a todo el mundo en atención.

“Syrup” está disponible desde ya en todas las plataformas digitales y el canal oficial de  YoungKilla73.