Referencia dispone pruebas COVID sin citas a viajeros con itinerario de vuelo

 


Referencia Laboratorio Clínico reiteró su compromiso con la salud de la población del país, e informó sobre las medidas adoptadas para facilitar las pruebas sin citas de la Covid-19 a los viajeros que dispongan de un itinerario de vuelos ya gestionado.


En un comunicado de prensa, la empresa informó hoy que desde el inicio de la pandemia se ha dedicado a transformar sus operaciones para cumplir con las necesidades de los pacientes y el sector país.

“Hoy nuestro objetivo es descongestionar los canales de atención existentes para pacientes de alto riesgo por la Covid-19, y además contribuir con la situación de necesidad de pruebas de los viajeros”, expresó el documento.

Señaló que, por esta razón informó que, en lo adelante, a partir de las 2:00 de la tarde, en todas sus sucursales atenderá los viajeros sin necesidad de cita, con la presentación de un itinerario de vuelo impreso a sus anfitriones.

El comunicado de Referencia Laboratorio Clínico indicó que las pruebas válidas para los viajeros para la detección de la Covid-19 son la SARS CoV-2 RT PCR, con los resultados en menos de 48 horas y disponible en todas las sucursales; la COVID Express PCR, con resultados en menos de 24 horas, y disponible para Santo Domingo, Punta Cana y La Romana.

También la de Antígenos SARS-CoV-2, con resultados en menos de 3 horas, disponible para Santo Domingo, Santiago, Punta Cana, La Romana y Puerto Plata.

De acuerdo con la empresa del área de la salud, con esta medida esperan mejorar el servicio a sus pacientes de alto riesgo por la Covid-19, seguir velando por la seguridad de los pacientes que visitan sus sucursales y apoyar al sector turístico en el reinicio de sus actividades.

Del mismo modo reiteran que se mantienen sus canales regulares para gestión de citas COVID-19, a través del (809) 221-COVI (2684) para Auto Servicios o Servicio a Domicilio e ingresando a la web: www.labreferencia.com/kitcovid19 para solicitud del Kit COVID-19 RT PCR.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال