Grupo N’Klabe obtuvo dos nominaciones a Premio Lo Nuestro 2021


SAN JUAN, PUERTO RICO.
– Este 2021 se proyecta como extraordinario en la imparable trayectoria del aclamado grupo N’Klabe, ya que iniciando el año obtuvo dos nominaciones a Premio Lo Nuestro 2021en Canción del Año – Tropical y Colaboración del Año – Tropical, ambas categorías por su éxito mundial “Pa’lante y Pa’tras”, primer sencillo de su disco Nuestra Esquina.

Felo Torres, Roberto Karlo Figueroa y Urayoán Lizardi, integrantes de la afamada agrupación puertorriqueña, grabaron el tema con La Tribu de Abrante y Farina.  La modelo JackyFontántez tuvo una intervención especial tanto en la canción como en el vídeo, filmado en un barrio emblemático de Medellín, Colombia, bajo la dirección de CientoOnce.

 

Este pegajoso tema -estrenando en enero de 2020- ha llenado de éxito a N’Klabe por haber sido número uno en Colombia y República Dominicana, más se mantiene en el Top 10 de Estados Unidos.  A esto se le suma el impacto arrollador del vídeo de “Pa’lante y Pa’tras”, que ya ha sobrepasadolas 11 millones de vistas.

 

Felo Torres, líder de la orquesta y quien compuso la letra, subrayó, “Definitivamente, estas nominaciones nos llenan más de entusiasmo y energía.  Es un gran honor saber que N’Klabe ha plantado bandera en Puerto Rico y que cuenta con el respaldo contúndete del público internacional.  Agradecemos a nuestros seguidores del mundo por ese apoyo sin precedentes.”

 

La ceremonia de premiación se llevará a cabo el 18 de febrero en Miami, Florida, con transmisión exclusiva por la cadena Univisión.

 

Puede votar por N’Klabe hasta el próximo 25 de enero, a través del portal www.premiolonuestro.com.

 

N’Klabe continúa sonando fuerte en las emisoras del mundo con más reciente sencillo, “Me Enamore Como Nunca”, junta la talentosa vocalista Elysanji.  El tema se convirtió en el mayor éxito de salsa en 2020, consolidando al grupo en mercados como República Dominicana, Colombia, Panamá, Nicaragua Bolivia, Ecuador, Chile y Paraguay, al igual que abrió fronteras para el ritmo tropical en Latinoamérica.

La agrupación, que continúa imparable con su disco Nuestra Esquina, ha estado en tres ocasiones en el Top 10 de la lista Billboard Tropical el año pasado y múltiples semanas con “Pa’ lante y pa’ trás” (con La Tribu de Abrante y Farina), “Probabilidad de amor”(con la estrella peruana Daniela Darcourt) y “Me enamoré como nunca”(con Elysanij).

La orquesta más popular cierro el año imbatible, siendo número uno con sus temas “Pa’ lante y pa’ trás” y “Probabilidad de amor” en Colombia y República Dominicana.

 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال