“Fiestas y Personalidades”, dedica primer programa del año al turismo responsable en covid19


El turismo es la espina dorsal de la economía dominicana, y debido a la pandemia de la COVID-19 está operando con nuevos protocolos sanitarios. Precisamente, este es el tema que analizaremos en la primera edición del programa “Fiesta y Personalidades”, que conduce la comunicadora Yenny Lovera, quien este domingo 10 de enero, a las 7:00 p.m. por canal 4 RD, le mostrará a su audiencia uno de los hoteles que cumple todas las medidas dispuestas por las autoridades sanitarias del país.

Dicho hotel es “Amhsa Marina Grand Paradise Playa Dorada”, en Puerto Plata, que está en la lista de los hoteles más visitados por turistas nacionales y extranjeros, ubicado en una de las zonas más hermosas de playa de República Dominicana.

En el programa conversaremos con la gerente de habitaciones, Yuridis de la Cruz, quien nos explicará los protocolos que llevan en el hotel y las ofertas para los turistas en esta temporada la cadena hotelera por motivos de apertura en estos tiempos.

Asimismo, dará a conocer los descuentos que ofrece la cadena hotelera por motivos de apertura en estos tiempos e invita a la familia a disfrutar de un hotel con todas las condiciones para mantener la salud y diversión de sus huéspedes.

El experto en turismo, Salvador Batista nos comentará uno de los lugares más importantes. Anny Polanco nos hablará de lo último en migración en tiempos de COVID-19. También, informaremos las noticias más recientes del mundo del espectáculo. La producción es de Dayanna Minier, y la retrasmisión es por Miavisión, canal 8 y Unikradio.net

 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال