Escuela de Graduados del Ejército Inicia año lectivo 2021.



Pablo Matos

Pablo.matos54@yahoo.com

La  Escuela de Graduados de Estudios Militaresdel ERD, (EGEMERD), de la Facultad de Ciencias Militares del Instituto Superior para la Defensa,(INSUDE)., realizó el acto de bienvenida a los estudiantes de la 7ma. Promoción del Curso de Comando y Estado Mayor para Fuerzas Terrestres, dando inicio de esta forma al año lectivo 2021. El acote fue realizado  con una Ceremonia Presidida por el Comandante General del Ejército de República DominicanaMayor General Julio Ernesto Florián Pérez,ERD.,

 

El Mayor General en sus palabras de exhortación motivó a los oficiales de la nueva promoción de Comando y Estado Mayor, a enfocarse en los estudios para forjar un futuro como oficiales superiores y poner en práctica los conocimientos que adquieran en EGEMERD, al servicio de su institución, de la patria y de ellos mismos, ya que la formación que recibirán en la escuela de altos estudios transformarásu vida profesional y familiar.

 

En el acto de apertura del año lectivo 2021,  el Comandante General, estuvo acompañado porel General de Brigada Ángel Alfredo Camacho Ubiera, RD., Inspector General, el General de Brigada Pablo Gregorio Cavallo Feliz, Director General de Educación, Capacitación y Entrenamiento Militar del ERD, el Coronel Manuel A. Carrasco Guerrero, ERD, (DEM), Oficial Auxiliar de Planes y Operaciones, G-3, ERD.

 

 Asi mismo, estuvo presente el Coronel Juan C. Estrella Balbuena, ERD., (DEM), Director General de EGEMERD, los miembros de la plana Mayor y el personal docente y administrativo de la escuela de altos estudios Militares del Ejército.

 

De su lado, el Coronel Estrella Balbuena, ERD., (DEM), manifestó que el gran apoyo que recibe la escuela por parte de la Comandancia General del ERD, es una muestra del compromiso que tiene el Mayor General, Julio Ernesto Florián Pérez, Comandante General del Ejército de República Dominicana, con la formación Profesional de los oficiales del ERD.

Publicar un comentario

0 Comentarios