Ya se siente la brisa en las cocinas de Masterchef RD.

 Santo Domingo, R.D. - El programa de televisión Masterchef República Dominicana se viste de navidad el próximo domingo 20 de diciembre, con un programa lleno de la magia que traen las fiestas.

El reality que actualmente acapara la audiencia con su tercera temporada amateur, siendo líder en los ratings y en las redes sociales, comenzó con 14 aspirantes a convertirse en el próximo Masterchef República Dominicana, de los que ya han sido eliminados 6 : Diomedys, Gris, Hamada, Sheroky, Lían y Anslie.

En el próximo capítulo, veremos cómo el espíritu navideño arropa las cocinas con los jueces favoritos de la TV, Saverio Stassi, Chef Tita y Leandro Díaz, llevando atuendos alegóricos a la temporada, además de las creativas preparaciones que han tomado un nivel de dificultad aún mayor en esta etapa de la competencia.

La cita es el domingo a las 7:00 de la noche por Telesistema 11. ¡Imperdible!

 Sobre el amor y la tolerancia

En el pasado capítulo Hony Estrella, presentadora del programa, se pronunció ardidamente y entre lágrimas sobre el tema de la tolerancia y la aceptación tras la eliminación de Anslie, refiriéndose a ella como una guerrera por dar ejemplo de perseverancia, modales y seguridad, aún bajo las críticas y mensajes de odio por su preferencia.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال