Frank Ceara con cancion se temporada para Casa Cuesta


Este año, Casa Cuesta junto a su agencia Ogilvy Dominicana, nos presenta un cierre optimista y cargado de ilusión, con el lanzamiento de una canción navideña compuesta por el talentoso cantautor dominicano, Frank Ceara. El objetivo de la canción es llevar un mensaje de esperanza y fe para el nuevo año, invitándonos a la reflexión y el sentir de seguir adelante ante un año tan retador.

Sus letras y composición musical llevan un mensaje de ilusión a todos los dominicanos, uniendo las voces de cinco artistas de gran trayectoria a varios artistas emergentes de la industria del entretenimiento. Entre los artistas que formaron parte de esta interpretación, se encuentran Eddy Herrera, Pavel Núñez, Adalgisa Pantaleón, Héctor Aníbal, Nairoby Duarte, Eliana Barretta, Adriana Torrón, Faride Blanco y Frank Ceara, quien compuso y produjo junto al arreglista musical, Pengbian Sang. A esta gran causa se unió de igual forma Archie López, Director de Panamericana Films, quien estuvo detrás de toda la producción audiovisual de dicho video. De igual forma, Casa Cuesta contó con la participación de diferentes personalidades de diferentes industrias que se hicieron eco de este mensaje.

Madelyn Martínez, Vicepresidente de Mercadeo de Centro Cuesta Nacional expresó, “Quisimos recordarles a todos los dominicanos el hermoso significado de esta temporada y que no obstante los retos que ha traído este año, debemos mantener la fe. Para avanzar en esta nueva realidad, debemos valorar la salud, ser felices con las pequeñas cosas que nos da la vida y trabajar todos juntos para tener un mejor futuro”.

Con ese espíritu de unión, esperanza y solidaridad, Casa Cuesta invitó a todos los dominicanos a sumarse a este canto y así lograr hacer de esta canción llegara a la mayor cantidad de personas. El vídeo musical de esta canción, se puede encontrar en las redes sociales de Casa Cuesta.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال