Nicole Nima reúne talentos dominicanos en remix “Play”


La cantante juvenil urbana Nicole Nima celebra el éxito que ha tenido su sencillo “Play”, el cual ha refrescado con un potente remix que incluye varios talentos dominicanos.

 

En su primera colaboración en la República Dominicana, ha reunido a Tivi Gunz y a Denis Michel (La perversa) para continuar su ascenso en las plataformas digitales, a pesar de los efectos que ha tenido la pandemia de COVID-19 en la industria musical.

 

“Play” fue escrito y producido por el compositor Miguel Rodríguez (El Migue), quien, junto a Nicole Nima hicieron una combinación explosiva. La versión original fue grabada en La Juguetería Studio de Bayona (El Ingeniero), en Hatillo, Puerto Rico.

 

“Han sido momentos difíciles, no lo voy a negar, pero he utilizado ese tiempo para componer y, ahora que regresamos poco a poco a nuestra rutina de trabajo, retomaremos nuestros planes y, seguiremos con esos temas nuevos que surgieron en la cuarentena”, expresó la intérprete, quien es hija de madre puertorriqueña y padre dominicano.

A su corta edad, Nicole Nima inyecta con gran facilidad toda su creatividad en sus propias letras, arte que le ha llevado a posicionarse como una de las favoritas en las principales plataformas musicales digitales.

 

La artista destacó que, aunque los días de encierro amenazaron con afectar su proceso de inspiración, pudo salir airosa y componer temas que nutrirán su nuevo material musical.

 

Tras su exitosa presentación en la alfombra roja de la segunda edición de los Premios Tu Música Urbano el pasado marzo, en el Coliseo de Puerto Rico, Nicole Nima sigue inmersa en su proceso creativo para seguir sorprendiendo a su fanaticada con su música y estilo único, y promete una sorpresa para este verano.

 

“Tenemos que mirar nuestro futuro con positivismo. Sé que muchas cosas buenas se acercan y seguimos trabajando duro para llevar alegría a la gente. De eso se trata la música”, acotó.

 


 


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال