Vuelve “Plim Plim en vivo” el domingo 29 de noviembre.


 Santo Domingo, R.D. – Regresa el espectáculo infantil “¡El Payaso Plim Plim! Un héroe del corazón” tras el éxito obtenido en su pasada entrega, donde más de 10,000 familias disfrutaron del extraordinario show infantil.

Plim Plim, acompañado de la adorable Ari, desarrollarán junto a los niños desde sus hogares, juegos, canciones y enseñanzas; mientras que el disparatado Profesor Burbujas intentará adueñarse del show y convertirse en la estrella principal. Con un asombroso despliegue de coreografías, las canciones preferidas de los niños, burbujas gigantes y mucha interacción con el público, generarán el escenario ideal para la diversión y también para transmitir mensajes positivos para toda la familia.

El payaso Plim Plim, un héroe del corazón, es una serie de animación argentina creada por Smilehood, emitida por Disney Junior para toda Latinoamérica. Se convirtió en la primera serie animada argentina en llegar a los EE.UU, estrenándose en Discovery Familia. La serie también se ha emitido en NETFLIX.


BigstarSD demostró que sí se puede, al presentar por primera vez un show internacional vía streaming exclusivo para los dominicanos, lo que le permite repetir la hazaña el próximo domingo 29 de noviembre.

Publicar un comentario

0 Comentarios