Keller Williams Dominicana llega a revolucionar el mercado inmobiliario en el país



La empresa inmobiliaria Keller Williams, se asienta en el mercado dominicano con una sólida estructura que cuenta con más de 200 de los mejores agentes inmobiliarios del país que darán asesoría en los procesos de compra, venta y alquiler de inmuebles para uso comercial y residencial.

La inmobiliaria cuenta con seis Market Centers (Centros de negocios) alrededor del país, una oficina Regional en el Distrito Nacional, y seis entre Punta Cana, Santiago y Santo Domingo. 

Con 37 años de fundada y presencia en más de 50 países fuera de Estados Unidos, Keller Williams se caracteriza por la capacitación constante que ofrece a sus agentes inmobiliarios, la calidad humana de un equipo unificado,  dispuesto a dar lo mejor de sí a los clientes y con un sistema basado en valores donde el enunciado principal es “Dios, Familia y después el Negocio”.

Rodelixsa Manzueta, directora Regional, indica que a pesar de la situación actual debido a la pandemiaKW Dominicana decide iniciar operaciones en República Dominicana con capital local, conociendo una característica del mercado y es que los bienes raíces son un producto de primera necesidad, y además viene a contribuir al desarrollo económico del país, con el propósito de mejorar el estilo de vida de los agentes y de los clientes.

La presencia de Keller Williams en el país corresponde a su estrategia de expansión en América Latina y el Caribe, donde operan con más de 70 Market Centers y más de 3,400 agentes.

En Keller Williams hemos visto gran potencial en el mercado inmobiliario de la República Dominicana y estamos comprometidos en servir mejor a los clientes del sector, el cual sigue creciendo y cada vez aumenta con el paso de los años, expresó Rodelixsa Mazueta.

 

Nuestros agentes

Keller Williams es una marca creada por agentes y para los agentes, quienes operan en nuestros centros de negocio donde reciben todo el soporte para impulsar su productividad y un servicio de alto nivel.

Ante este estado de contingencia, la empresa ha tenido que ver el negocio inmobiliario desde otro ángulo y han apostado por el uso de la tecnología para maximizar sus servicios y la experiencia de los clientes. Sus agentes están equipados con las mejores herramientas de trabajo para que puedan invertir su tiempo y sus esfuerzos de manera más eficiente.

Hemos adoptado algunos mecanismos tecnológicos para seguir con la dinámica inmobiliaria como el de la tecnología y las plataformas KW Connect y KW Command. Somos la única empresa de bienes raíces en el mundo con alianza estratégica con Google y Facebook. Además, contamos con la KW University para la especialización y capacitación de nuestros agentes la cual cuenta con más de 60 cursos de formación para las diferentes fases del aprendizaje del agente y del equipo de liderazgo.


Publicar un comentario

0 Comentarios