Comandante General FARD recibe visita de cortesía Director del CESTUR

El Comandante General Fuerza Aérea de República Dominicana, Mayor General Piloto Leonel Amílcar Muñoz Noboa recibió en su despacho al General de Brigada Piloto Juan Carlos Torres Robiou, FARD, Director del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR).

El encuentro fue propicio para fortalecer los lazos de amistad entre ambas instituciones y coordinar proyectos en colaboración que permitan la reactivación segura del sector turismo a nivel nacional.

El General Torres Robiou, externó agradecimientos a la FARD por el apoyo dado al CESTUR en diferentes oportunidades, a su vez auguró una buena gestión al Mayor General Muñoz Noboa al frente de esta institución.

Mientras, el Comandante General de la institución castrense indicó que la FARD siempre estará a la disposición de aquellas acciones que vayan en beneficio y garanticen la seguridad de todos los que habitan y pisan suelo dominicano.

Luego de firmar el libro de visitas distinguida de la Comandancia general, director de CESTUR obsequió un uniforme de ciclismo al Mayor General Muñoz.

Publicar un comentario

0 Comentarios