Ejecutivos del Grupo RCD Hotels visitan administrador de Banreservas



El administrador general del Banco de Reservas, Samuel Pereyra Rojas, recibió la visita de varios ejecutivos del Grupo RCD Hotels, que planea expandir su inversión en República Dominicana, con el proyecto hotelero Latitud 18 Santo Domingo, el cual operará bajo la sociedad Limburg Investments, SRL.
La compañía mexicana es líder en hotelería, con propiedades de lujo en diferentes destinos turísticos en Estados Unidos, México y República Dominicana, donde suman más de 6,000 habitaciones.
En República Dominicana el grupo hotelero cuenta con Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, considerado el primer hotel Hard Rock Todo Incluido en el mundo. Estas instalaciones disponen de 1,800 habitaciones y operan en el país bajo la sociedad Inversiones Zahena, S.A. desde el año 2009.
Durante la reunión efectuada en el séptimo piso de la Torre Banreservas, los inversionistas hoteleros explicaron a Pereyra Rojas los detalles de sus planes de expansión en el país. Durante el encuentro con Diana El-Hague, Michel El-Hague, Deyanira Khouri y Rodrigo Chapur, el administrador general estuvo acompañado de varios ejecutivos de negocios del Banco.
Grupo RCD Hotels se ha destacado en el mercado por los conceptos únicos que brindan sus hoteles en cuanto a experiencias y entretenimiento en sus distintas locaciones. Su presidente es el empresario hotelero de origen mexicano, Roberto Chapur Duarte.

Amplio portafolio de inversión

El portafolio del grupo incluye hoteles de lujo como Eden Roc Miami Beach, en Florida, Estados Unidos, que cuenta con 415 habitaciones; y Nobu Miami Beach, con 206 habitaciones. Recientemente abrió el Nobu Hotel Chicago, con 115 habitaciones. En total suma 736 cuartos en Estados Unidos.
Las propiedades en México incluyen los hoteles Hard Rock, en Cancún (560 habitaciones); Vallarta (348 habitaciones), Los Cabos (579 habitaciones) y Riviera Maya (1,264 habitaciones), así como UNICO 20° 87° Hotel Riviera Maya (448 habitaciones), que funcionan bajo la modalidad Todo Incluido.

También en México el grupo inversionista tiene otras propiedades, como Nobu Hotel Los Cabos (200 habitaciones), con plan europeo y Residence Inn Mérida (151 habitaciones) de estadías largas, para sumar 3,550 habitaciones en esa nación.



Publicar un comentario

0 Comentarios