Dominique Barkhausen presenta su libro “Un Cambio de Vita”

Tomando como fuente de inspiración su vida y éxito profesional, Dominique Barkhausen puso en circulación su nuevo libro titulado "Un cambio de Vita" a través del cual cuenta parte de su historia, experiencias y aprendizajes. 

“Un Cambio de Vita fue el título de una de las primeras charlas que impartí cuando empecé este camino y siempre me gustó. Mi intención con el libro es que otras personas también pueden cambiar su vita y se me hizo fácil escoger este título, ya que el libro cuenta mi cambio de vida personal” expresó Dominique, mejor conocida como Vita en el ámbito empresarial y social. 

La autora explicó que la obra está inspirada en el camino que ha recorrido y en situaciones experiencias vividas y también visualizó
a otras personas como sus clientes que están buscando un cambio y este libro es un guía para la automotivación y promover un estilo de vida saludable, ya que después de publicar su mi primer libro que es solamente un recetario, siempre quiso contar su historia con la finalidad de contagiar a otras personas. 

Dijo que este sueño se hizo realidad gracias al apoyo y el respaldo de Avena Americana, Fígaro, Humano, Kahkow y Huevos del Sol y explicó que el libro tiene 136 páginas divididas en cuatro partes. 

“La primera es de donde vengo. La segunda “El proyecto Vita”. La tercera y creo que mi favorita “Acuerdos para querernos a nosotros mismos” y la última y creo que la más esperada “Un recetario práctico” con 24 recetas deliciosas y saludables” agregó Barkhausen. 

“Vivir un estilo de vida saludable es más allá que comer saludable. Vivir un estilo saludable implica todo eso que nos rodea incluyendo lo que vives en el día a día como ser humano. Quiero que todo lector sepa que vendrán altas y bajas y no importa que, lo importante es mantener la cabeza en alto. Cuando algo te gusta y te apasiona como mi trabajo, todo saldrá bien. Espero que puedan hacer un cambio y probar todas las recetas ricas que desarrollé con tanto amor”. 

Finamente, la conferencista y motivadora Tania Báez es la prologuista del libro. “Tania, es como yo le digo mi segunda madre de cariño, ella escribió el prólogo. No solo Tania fue una de mis grandes inspiraciones a crear este camino, pero Tania fue mi jefa cuando llegué al país y empecé en su programa de radio como productora. Confió en mi trabajo y como dice ella, en mi actitud. Cuenta cómo la he inspirado también a cambiar hábitos y a llevar un estilo de vida lleno de bienestar” puntualizó Barkhausen. 

Publicar un comentario

0 Comentarios