“Cómo hacer una gran ciudad”: Revista Mercado lanza libro sobre gestión de David Collado

Mercado Media Network lanzó el libro ¨Cómo hacer una gran ciudad¨, homenaje a una gestión sin desperdicios del ex alcalde de la ciudad capital David Collado. Santo Domingo en la actualidad es el resultado directo de las acciones individuales y colectivas que durante su gestión en la Alcaldía decidió afrontar entre agosto de 2016 y abril de 2020.
Luego de repasar los incontables retos enfrentados por la gestión de Collado quisimos con la impronta marcada en este libro, celebrar el orgullo de contribuir a lograr una “Mejor Ciudad”.
En 2016, David Collado, tuvo el privilegio de ser electo Alcalde de la Ciudad de Santo Domingo hecho que lo convertiría en un mejor profesional y ser humano, como siempre nos lo ha expresado, agradeciendo infinitamente con su accionar a nuestra querida ciudad de Santo Domingo.
Collado construyó un amplio camino gracias a los aprendizajes y logros que se plasmaron en la ciudad, los cuales le permitieron transformarla en diversos y significativos aspectos que, a no dudar, durarán más allá de los cuatro años en que permaneció al frente de la administración municipal.
En estos últimos años, se dedicó a una política de prosperidad, de transparencia e integridad, con innovación y con la premisa, más que esencial, que representa la revalorización y rescate de los espacios públicos y los servicios. Como está a la vista, con muchos hechos concretos, se sustentó en una política de hacer más, antes que de decir o prometer.
Bajo su compromiso se logró que la capital se integre, cada vez más, con la cultura, el arte, la moda, la gastronomía y el deporte, entre muchos otras manifestaciones propias de nuestra cultura, impulsando de esta manera su proyección internacional de cara al mundo.
Su gestión se fundamentó en la premisa estratégica de convertir a Santo Domingo en una metrópoli compacta, sostenible, equitativa, resiliente, vivible y emprendedora, tal como se planteó en el primer Plan de Ordenamiento Territorial que legó, para continuar transformándola, y así alcanzar el modelo de urbe para los próximos años.
Revista Mercado agradece a  David Collado por permitirnos compartir, de manera más amplia, estos hitos, a la vez que agradecer al sector privado por acompañarnos y colaborar con la publicación de este libro tan importante que sirve como testimonio fiel de las transformaciones de la ciudad de Santo Domingo y su oferta de negocios, turismo, cultural, deportes y un sinfín de diversidades que nos hacen ser reconocidos regional e internacionalmente, como una urbe que se encuentra a la vanguardia. Gracias por acompañarnos a todos los “amantes de la ciudad”.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال