Cámara reconoce embajadora de Canadá por fortalecer relaciones comerciales


Santo Domingo, RD. – La Cámara de Comercio Dominico Canadiense (CANCHAMRD) reconoció a la embajadora de Canadá en el país, Shauna Hemingway, por el apoyo, innovación y contribución al fortalecimiento de las relaciones bilaterales y el desarrollo comercial entre ambos países, durante la misión diplomática que finaliza en la República Dominicana.

La distinción a la representante del gobierno canadiense fue entregada en su residencia por el presidente de la CANCHAMRD, Gustavo De Hostos, en un acto de despedida organizado por la Mesa Redonda de los Países de la Mancomunidad en la República Dominicana, y que contó con la participación de su presidente, Fernando González Nicolás y otros directivos.

El presidente de la Cámara Canadiense destacó las cualidades de la embajadora Hemingway y sus constantes acciones en favor de la República Dominicana durante los tres años que permaneció en nuestro país.

De Hostos resaltó que “nuestra Cámara de Comercio se regocija del aumento del intercambio comercial, cultural e inversión entre la República Dominicana y Canadá, y que en el año pasado sobrepasó los 900 mil pasajeros turísticos canadienses”.

De Hostos le deseó muchos éxitos a Hemingway como nueva embajadora adjunta en México, recordó que “ella y su familia ya son dominicanos de corazón, además de ser siempre bienvenidos en Quisqueya la bella!”.

Por su parte, la embajadora Hemingway, agradeció la distinción y los excelentes vínculos que deja por su paso por el país con los directivos y miembros de la Cámara, el empresariado, el gobierno y con los dominicanos que tuvo la oportunidad de relacionarse.

Además del reconocimiento de la Cámara Canadiense, la embajadora Hemingway fue condecorada con la Orden de Duarte, Sánchez y Mella, en grado gran placa de plata, que le otorgó el Ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال