Pavel Núñez cantará este viernes en el Cap Cana Sunset Concert por YouTuve Live

Santo Domingo.- El cantautor Pavel Núñez, se estará presentando  en  concierto este viernes 24  a través de la plataforma de YouTube Live del Cap Cana Sunset Concert,  interpretando sus melodiosas canciones desde la virtualidad y teniendo la playa como cómplice y fondo.

A partir de las 6:30 de la tarde por el canal de Youtuve de Vive Cap Cana, sus seguidores en cuarentena disfrutarán de un contenido musical cargado de buena música con un toque de esperanza y distracción en este tiempo de pandemia.   

Este evento tiene como finalidad despejar un poco la angustia que enfrenta en estos momentos el mundo por el coronavirus, llevando así un poco de entretenimiento en tiempos de aislamiento y distanciamiento social obligatorio.

Pavel Núñez  se ha convertido en un embajador de la música romántica y viene registrando un crecimiento permanente en los últimos años fruto de su creatividad musical y de su estilo inigualable de transmitir el sentir del alma por medio de sus canciones y exquisita interpretación.

A través de esta modalidad el público puede pedir sus canciones favoritas,  compartir comentarios y hacer peticiones al artista, ya  que debido a la crisis de salud mundial ésta ha sido una de las formas en que los artistas se mantienen  en contacto con sus fanáticos.

El artista dominicano ganador de un Emmy, mostrará su estilo bohemio mezclado con melodías pop latinas, entonando  temas como Dime si lo Ves”, “Agonizando”, “Sin Ti es Mejor”, “Tu Regreso”, “Marola”, “Viene Gente”, “Qué Será de Ti”,  “Te Di”, “Santiago de frente”, “Al otro lado de la calle”, “Tú, la luna y yo”, entre otras de su repertorio, que pretenden cautivar a todos los que se den cita en este concierto virtual.

Publicar un comentario

0 Comentarios