Nuevas opciones de servicios para responder los nuevos patrones de consumo de los dominicanos

“Ágora te lo Busca”  y “Servicio de Pick Up”  son las dos nuevas alternativas que Ágora Mall pone a disposición de sus clientes con el objetivo de facilitarles su proceso de compra al mismo tiempo que contribuyen a que los consumidores puedan ahorrar tiempo en su visita al mall o incluso facilitarles el quedarse en casa en estos momentos.

“Ágora te lo Busca” le permite a los clientes del mall contactar a un asistente de compras  mediante un teléfono en WhatsApp, comunicar lo que necesita y en un lapso de 15 a 20 minutos el cliente estará recibiendo fotos y precios de las diferentes opciones del producto que anda buscando. 

“Este servicio es una novedad en el país pues el consumidor tiene la oportunidad de elegir entre las diferentes opciones disponible en el mall del producto que necesita, permitiendo escoger  la opción que más se ajuste a sus necesidades, proceder hacer el pago vía digital a través de los canales que disponga el establecimiento y luego pasar a recogerlo por el área de pick up del mall.  En caso de que el establecimiento no disponga de opciones de pago digital, el cliente podrá acordar con la tienda realizar su pago en el momento que recoja a través de veriphone móvil o en efectivo”, explica Rocío Sánchez gerente de Mercadeo del centro comercial.

En caso de que la tienda a la que pertenece el artículo no posea canales de venta digital, se procede a informar al cliente la tienda donde está el producto elegido, el horario de operaciones del establecimiento para que pueda realizar la compra físicamente con toda la seguridad sanitaria con que dispone el mall.

Este servicio de consulta está disponible de lunes a viernes de 9 de la mañana a 5 de la tarde y sábados y domingos de 9 de la mañana a las 3 de la tarde a través del número (809)363-2323.

En el caso del servicio de “Pick Up” es una modalidad que le permite al cliente ponerse en contacto con la tienda  de manera directa a través de sus canales digitales o redes sociales, selecciona la mercancía y coordina con la tienda el método de pago, así como el día y la hora en que pasará a retirar su paquete por el área asignada en el mall ubicada en la entrada vehicular de la Ave, Abraham Lincoln.

Actualmente 41 establecimientos en diferentes categorías están ofreciendo este servicio. Los clientes pueden hacer su consulta en línea https://agora.com.do/pickup/ para conocer el proceso de este nuevo servicio en detalle así como las tiendas que lo están ofreciendo.

“Al momento de llegar el cliente se comunica con la tienda para indicar que está en el área de entrega y proceden a llevarle su paquete.  En caso de que el cliente no esté en contacto directo con la tienda, al llegar encontrará un letrero indicando que puede escribir por el mismo número de WhatsApp o enviar un mensaje directo a través de SMS con la palabra Ágora, su nombre y el nombre de la tienda y un personal del mall le estará notificando directamente al establecimiento para que le lleve el paquete al cliente.  Todos los paquetes que son entregados a través de esta vía han sido desinfectados previamente y/o antes de la entrega frente al cliente. De igual manera el dependiente del establecimiento le ofrecerá al cliente gel alcohol desde su dispensador para mayor seguridad al momento de recibir el encargo” . precisó Sánchez.

El horario de este servicio es de 10 de la mañana a 5 de la tarde de lunes a viernes y de 10 de la mañana a 3 de la tarde los fines de semana. 

A través de estos nuevos canales de compra también se han diversificado las diferentes formas de pago que se les ofrecen a los consumidores, de manera que se ajusten a sus patrones de consumo.

“Nuestro compromiso como establecimiento comercial es tener a nuestros clientes y consumidores en el centro de nuestra estrategia, brindarles el mejor servicio y ofrecerles diferentes alternativas para que puedan tener acceso de la manera más rápida y segura al producto o servicio que esté necesitando en un momento determinado.  Al mismo tiempo que ayudamos a nuestras tiendas a impulsar sus ventas y entre todos contribuir en dinamizar y reactivar la economía nacional en este momento en que tanto lo necesitamos”.



Publicar un comentario

0 Comentarios