MC Maloon: el nuevo talento de la música urbana

Santo Domingo. RD. Michael Aneuris Encarnacion, cantante, compositor y productor musical dominicano conocido artísticamente como MC Maloon, llega al ruedo urbano con el tema “El tiempo pasa”. Con tan solo meses de carrera, ha logrado aceptación el respaldo del público, prueba de ello lo reflejan sus videos los cuales han alcanzado más de medio millón de visualizaciones en YouTube. 
En este mes de julio MC Maloon  presenta este sencillo, un tema en solitario de su autoría, producido por Speekie, y trata sobre un prófugo de la justicia a quien el encierro ha afectado psicológicamente, sufriendo de amor y alucinaciones.
Luego de popularizarse en las redes sociales y de la mano de su firma discográfica OMJ Productions, Mc Maloon ha hecho colaboraciones con artistas como Zoa Thug, Chocoleyrol, Presley RD y Jemc Millones, Damante y Mc Albertico.  
Otra colaboración importante lanzada en este mes es “Tu cintura” con Tivi Gunz, que enaltece la belleza y el poder que ejercen las mujeres. Ambos temas cuentan con videos producidos por Peluka Films y se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales de música. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال