Gabinete Presidencial de Luis Abinader lleva programa “Tu Título Con El Cambio” a Sto. Dgo. Norte


SANTO DOMINGO NORTE.- El Director de operaciones del Gabinete presidencial de Luis Abinader y coordinador del programa “Tu Título Con El Cambio”, Efrén Cuello, llevó el plan de titulación a los poseedores de viviendas del Estado de los comunitarios en el sector Los Guaricanos de Santo Domingo Norte, junto al candidato a senador por la provincia Santo Domingo, Antonio Taveras Guzmán y dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Este programa forma parte del plan de gobierno que ejecutará Luis Abinader, quien asignó la responsabilidad de hacer toda la coordinación a un equipo de su Gabinete Presidencial, que dirige el licenciado Lisandro Macarrulla.

Efrén Cuello, coordinador del programa “Tu Título con el Cambio”, expresó que Luis Abinader tiene un interés especial por el tema de vivienda, que la declara como “primordial e importante para cada ciudadano en la República Dominica”.  

Habló que no sólo entregarán el título de propiedad, sino, también realizarán de manera integral el remozamiento de las viviendas, donde habrá en el entorno, de manera adecuadas escuelas, guarderías, parques y otras zonas de esparcimiento público que permitan a los comunitarios tener espacios seguros y en un ambiente saludable.

“El problema de la falta de titulación en inmuebles otorgados por el Estado dominicano, es un mal de muchos años que ningún gobierno ha podido presentar una solución eficiente”, especificó.

El director de operaciones del Gabinete Presidencial de Luis, detalló que su programa de titulación de inmuebles consiste en políticas públicas fundamentales que ha prometido Abinader desarrollar a partir del próximo 16 de agosto, para todos aquellos que no tienen el reconocimiento del derecho de propiedad.

 “Los títulos entregados por el Gobierno del Cambio son una promesa de Luis Abinader, los cuales estarán bajo una real protección de sus inmuebles y tendrán como propietarios a ustedes que son los beneficiarios”, explicó Efrén Cuello, quien fue designado por Abinader para desde su Gabinete Presidencial dirigir este programa.

De su lado, el candidato a senador por el PRM, Antonio Taveras Guzmán, valoró que la alta dirección del Gabinete Presidencial de Luis Abinader le haya planteado con detalles este programa de titulación.

“Al conversar con la alta directiva del Gabinete Presidencial y luego con Luis Abinader, sobre un plan masivo de titulación, le expresé mi agrado y, que, también desde la Asociación de Empresas Industriales de Herrera y la Provincia Santo Domingo, tenemos un gran plan de desarrollo que complementaremos juntos para que todos los ciudadanos puedan contar con tu título de propiedad”.

Entre los presentes destacan, el coordinador de la campaña de Luis Abinader en SDN, Tomás Obispo Ogando y el presidente del PRM en este municipio, Isidro Torres. También asistieron los candidatos a diputados por este partido, Pascual Rondón, David Hernández e Ireni Suero.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال