Candidata a diputada del PLD afirma que legislara a favor de la mujer y la juventud


Por Dairo Mendez
senapre01@gmail.com

La candidata a diputada por el Partido de la Liberación Dominicana PLD por el municipio Santo Domingo Norte Dulce  Rojas dijo que desde varios años viene incurionando   en la política y como dirigente  comunitaria realizando trabajos sociales en los diferentes sectores del municipio.

La candidata y ex regidora  por dos periodos consecutivos  en el ayuntamiento,  indico que su interés de llegar al congreso de la República es para  seguir trabajando por el desarrollo de la mencionada demarcación como lo hizo desde el Palacio  Municipal.

Dulce Rojas indico que someterá varios proyectos de leyes entre los que están llevar una extensión de la UASD al municipio, debido al aumento de la población estudiantil en esta demarcación del gran santo Domingo, además la reactivación de las zonas francas para la  creación de manos de obras,  también trabajara en proyectos que favorezcan a la mujer y a la juventud.

"exhorto a la población a cumplir con el  protocolo  acudir a las urnas el 5 de julio usando mascarillas, guantes y gel de mano para desinfección y tratar de votar  temprano  sin olvidarse de elegir a los diputados que vayamos  a defender las necesidades de esta región.". 

Publicar un comentario

0 Comentarios