Victor Pavón recibe apoyo a su candidatura de Diputado en Sabana Perdida.

Suman decenas de dirigentes más quienes prometen trabajar para ganar la diputacion en SDN. 

El candidato a Diputado de Santo Domingo Norte de la Fuerza del Pueblo (FP), Victor Pavón recibe el respaldo de los dirigentes del PLD y Fuerza del Pueblo este martes en Bella Blanca Primera de Sabana Perdida. 
Los municipes escucharon con atención las propuestas del próximo diputado, quien señaló "que su proyecto legislativo es para desarrollar politicas publicas en desarrollo de las comunidades de Santo Domingo Norte, quienes la mayoria viven en condiciones de pobreza" . 

"No vamos a desmayar en crear politicas de trabajo y educativa para los jóvenes del municipio, soy de lo que me gusta hacer, que hablar y el que me conoce le puede contar", dijo Victor Pavón. 

"Los ciudadanos que vivimos aqui queremos acceso a trabajos producidos en nuestro territorio, querenos zonas francas, extension de la UASD para que los jóvenes estudien aqui, vamos a legislar para convertir las escuelas en politecnicos para que la juventud tenga una preparacion técnica profesional y si no pueden ir a la universidad, con esa carrera pueda mantenerse y no caer en malos pasos". 

También cabe destacar que Victor Pavón dono a varias comunidades el apreciado liquido de agua  ya que las mismas carecen de este acceso. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال