Video: Toque de queda en Sabana Perdida



Joselito Peña

Hoy por segundo día de que el toque de queda inició  a las 5 de la tarde,  éste se cumple  totalmente en este sector de Sabana Perdida,   en amplio recorrido hecho por reporteros de Armario de Noticias se pudo observar  el llamado a quedarse en sus casas. La gente lo esta acatando.
Sectores como Salome Ureña, Altos de Sabana Perdida, el 2 de enero Sabana Centro, así como entrada de los barrios la Lotería Inespre, Enriquillo   todo el comercio estaba  cerrado  y apenas una que otra persona caminaba a pie y aunque se veían algunos vehículos circulando en su mayoría eran oficiales o de los autorizados a transitar durante en este horario.
Otros de los sectores de amplio movimiento de personas y vehículos que estaban a eso de las 600 de la tarde sus negocios cerrado  el populoso sector comercial el Cruce Sabana, también  Charles con carretera de  la Victoria, calle 3 y la avenida da de los Restauradores a todo lo largo.
La gente acogió por segundo día  el llamado mediante decreto de toque de queda y tanto comercio cerró puertas en su totalidad y la gente se está  quedando es sus casas.



Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال