Unión de Farmacias garantiza más de 1,000 farmacias continuarán brindando servicios.


SANTO DOMINGO.- Ante los nuevos acontecimientos de declaración de estado de emergencia, debido a la pandemia del COVID-19 y en seguimiento a las instrucciones dadas por el Poder Ejecutivo, la Unión de Farmacias, Inc. garantiza que las más de 1,000 farmacias que componen su membresía a nivel nacional estarán brindando su acostumbrado servicio a la población.
Como es costumbre de nuestra organización, estamos apoyando todo esfuerzo realizado por las autoridades para garantizar que de forma efectiva la población pueda tener acceso a medicamentos e insumos confiables, a través de farmacias serias.
Estamos trabajando arduamente para garantizar que nuestros establecimientos puedan estar debidamente abastecidos con los medicamentos e insumos que se necesiten.
Anunciamos que hemos reforzado nuestros protocolos de limpieza y desinfección en nuestros establecimientos para garantizar que los medicamentos puedan llegar y manejarse de forma segura, tanto para las farmacias, como para sus clientes, protegiendo en todo momento nuestros colaboradores y sus familias.
Unión de Farmacias, Inc. es una organización que agrupa a más de 1,000 farmacias, con la misión de crear lazos efectivos de solidaridad empresarial, creando propuestas y reformas que aporten a la solución de los retos del sector, al tiempo que apoya la consecución del derecho a la salud.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال