Margarita Cedeño acompaña a candidatos municipales de Santo Domingo Norte en cierre de campaña

SANTO DOMINGO NORTE, .- Acompañada de los aspirantes a cargos municipales, la vicepresidenta y candidata a la misma posición, Margarita Cedeño, encabezó una multitudinaria caravana de cierre de campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta demarcación, donde llamó a los munícipes a votar este próximo domingo 15 de marzo por la organización morada y sus aliados.    

Durante el recorrido, la también miembro del Comité Político de esa organización política estuvo en compañía de los candidatos a alcalde Carlos Guzmán, de Santo Domingo Norte; y Sirilo de los Santos, por el Distrito Municipal de la Victoria, así como de la senadora Cristina Lizardo.

La caravana partió pasadas las 4:00 de la tarde desde la calle Juan Pablo Duarte, en el Distrito Municipal de La Victoria; luego tomó rumbo hacia el sur en dirección a la carretera vieja de Sabana Perdida y finalizó calle Primera próxima al Hemocentro Nacional.

Margarita Cedeño compartió entre los miles de simpatizantes del PLD que componen las comunidades de La Victoria, Sabana Perdida y Villa Mella, quienes expresaban su apoyo por los candidatos Guzmán y De los Santos.

La semana pasada, la Vicepresidenta agotó una intensa agenda de actividades políticas en apoyo a los candidatos a alcalde de la organización política. El miércoles 4 fue a San Cristóbal, en favor de Nelson Guillén; el jueves 5 participó en un encuentro masivo en Los Alcarrizos en apoyo a Junior Santos; el viernes 6 en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, encabezó otro gran encuentro en apoyo a Domingo Contreras; y el sábado 7 se trasladó a Puerto Plata en apoyo a Walter Musa (municipio cabecera) e Ileana Newman (Sosúa).

La agenda política de la Vicepresidenta culmina este jueves 12 a las 4:00 de la tarde, con otra gran caravana de cierre de campaña municipal en Neiba, provincia Bahoruco.

Publicar un comentario

0 Comentarios