La policía estadounidense investiga el hallazgo de 4 cuerpos incluidos 2 niños pequeños

EE.UU.-Las autoridades del condado de Salem están investigando los descubrimientos de cuatro cuerpos, incluidos dos niños encontrados en una residencia en Penns Grove.

Un transeúnte informó haber visto lo que parecía ser un cadáver en el bosque cerca de Sportsman Road en Carneys Point Township el miércoles por la mañana, dijo la Oficina del Fiscal del Condado de Salem.

Los oficiales encontraron a un hombre muerto de lo que parecía ser un suicidio, dijo la oficina. Luego, los oficiales verificaron la dirección de Penns Grove del hombre a poca distancia y encontraron a una mujer y dos niños pequeños muertos.

Esa dirección está en los apartamentos de Penns Grove Gardens, donde los agentes de policía habían separado un estacionamiento con cinta amarilla de la escena del crimen. Una camioneta de la escena del crimen de la Policía Estatal de Nueva Jersey estaba estacionada frente a uno de los apartamentos el miércoles por la tarde.

Una mujer que vive en los apartamentos describió a las víctimas aparentes como una familia. Ella conoció a la madre mientras lavaba la ropa. "Ella era joven. Ella dijo que era nueva. Dijo que tenía hijos y se quedó en casa ”, dijo la mujer, que pidió que no se publicara su nombre, a NJ Advance Media.

"Simplemente no puedo creer esto. Esto es Loco. Son los tiempos en que vivimos ", dijo el residente.

El año pasado, el complejo de apartamentos fue escenario de un asesinato. Ordale R. Telfair está acusado de dispararle a Tayshon Hayward, de 26 años, el 23 de mayo de 2019 durante una disputa. Telfair, de 38 años, está bajo custodia en espera de juicio.

Mientras tanto, varios vehículos policiales permanecieron en Sportsman Road también.

Linda Dyson, que vive cerca, dijo que su vecina encontró el cuerpo de su hombre mientras paseaba. Luego llegó a la escena.

“Me di cuenta de que era una persona joven. Parecía tener la edad de mi hijo. Pensé "Dios mío". Aquí está el hijo de una madre ", dijo Dyson.

Dyson, residente de Carneys Point durante 38 años, dijo que el área generalmente es tranquila y la mayor emoción son los conductores que corren hacia el bosque por parte de los policías estatales durante las paradas de tráfico en la cercana autopista de peaje de Nueva Jersey.

Los investigadores están trabajando para informar a los familiares de las muertes, dijo la oficina. Ninguna otra información se hizo pública
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال