Jorge Mera se reúne con dirigencia del PRM en Santiago


El delegado ante la Junta Central Electoral (JCE) del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Orlando Jorge Mera, se reunirá este sábado 8 de febrero con la alta dirigencia y los aspirantes a cargos electivos de esa organización política en Santiago de los Caballeros.

El encuentro se produce en momentos en que se discute el uso de los recursos del Estado en la actual campaña electoral a favor de los candidatos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), luego de que el PRM a través de Jorge Mera, requiriera a la JCE ordenar la suspensión de los procesos de compra y contrataciones que realiza el Plan Social de la Presidencia.

La organización opositora denunció que a pocos días para la celebración de las elecciones municipales, esa entidad estatal tiene en carpeta gastar más de 946 millones de pesos supuestamente para ayuda a personas de escasos recursos, de los cuales más de 380 millones se destinarían a la compra de electrodomésticos y otros enseres del hogar, una acción que Jorge Mera calificó como inaceptable.

En un audio que se filtró durante el transcurso de la semana, la directora del Plan Social de la Presidencia, Iris Guaba, se refirió en términos ofensivos al representante del PRM ante el órgano electoral e instruyó a atacar en las redes sociales a reconocidos comunicadores del país, lo que generó indignación entre la ciudadanía.

La reunión de Orlando Jorge Mera con los dirigentes del PRM en Santiago, será celebrada en el salón Hispaniola del hotel Hodelpa Gran Almirante, a las 10 de la mañana.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال