Cana Dorada International Film Festival, abrió su primera edición con documental “Santo Domingo”

Cap Cana, RD.-El documental “Santo Domingo” dejó iniciada oficialmente la primera edición del Cana Dorada International Film Festival en Cap Cana, este evento busca destacar el importante rol del cine, la televisión y plataformas streaming en el mundo del entretenimiento en Latinoamérica.

La pieza cinematográfica “Santo Domingo” del reconocido y laureado director Dominico-Español José Pintor (Pinky), se convierte en la primera cinta que se exhibe en este evento que continuará hasta el próximo día 20, seleccionada abrió la noche inaugural  por la organización de Cana Dorada International Film Festival y DGCine.

Millenium Films, una de las productoras más importantes y de más tradición de Hollywood con más de 300 películas en su haber; la empresaria Raquel Flores y el actor Fernando Colunga (Co-fundadordel festival)  tuvieron a su cargo la responsabilidad de esta primera edición que tiene como sedes el lujoso Hotel Eden Roc y Hotel Sanctuary en Cap Cana.

En esta noche de apertura contó con un desfile de estrellas del cine por su alfombra, entre ellos: Fernando Colunga, Julián Gil, Zuleika Rivera, Dolph Lundgren, Paz Vega, Nicole Slack Jones, Madeline Genea, Raquel Flores, Paul Haggis, José Enrique Pintor, Huchi Lora, Aaron Díaz, Julieta Rodríguez, María José Suarez, Osmel Sousa y Alejandro None.

Otras personalidades que estarán presentes en este festival  con el apoyo de directores y productores influyentes de Hollywood son: Allen Shapiro, Maurice Fadida, Sophie Watts, Cheryl Boone Issacs, Mark Canton, Dorothy Canton, Darina Pavlova, y muchos más.

Cana Dorada servirá para destacar el importante rol que el cine dominicano está desarrollando en la interacción cultural y la construcción de puentes de comunicación y creatividad entre la industria del entretenimiento latinoamericana y las más importantes figuras del mundo cinematográfico de Hollywood.

La película NEBAJ del reconocido cineasta guatemalteco Kenneth Müller es una de las obras cinematográfica que se exhibirá durante el festival. Además, elenco de la serie más vista a nivel internacional “Power” de Starz y el productor ejecutivo Mark Canton se unen a la celebración.

Para más información sobre el Festival Cana Dorada pueden visitar http://www.canadorada.com/ y en sus redes sociales @canadoradafestival https://www.instagram.com/canadoradafestival/
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال