Niños que cocinan con el corazón.

El primer Masterchef Junior está al aire por Telesistema 11 cada domingo a las 7:00 de la noche, y las emociones no se hacen esperar.
En cada competencia se ve el corazón de los pequeños participantes, algunos de ellos que vienen desde el interior del país a conquistar el sueño de ser el mejor cocinero junior de República Dominicana.
Conoce los 11 participantes que continúan en la competencia, de donde vienen, y las habilidades que muestran cada domingo:

Ángel Miguel Peguero  - 10 años – Santo Domingo.
Ángel es un niño desenvuelto, simpático y carismático. Actualmente vive con su abuela, la cual le mostró total apoyo ante sus deseos de participar en el programa.

Carlos Eliezer Carrasco - 13 años – Santo Domingo
Carlos demuestra tener buenas técnicas y habilidades culinarias, más cuando se encuentra bajo presión puede volverse un poco tímido, por eso le gusta enfocarse por completo en la tarea que está realizando.  Carlos ganó con su preparación el reto de la prueba de colores, lo que le valió su pase al balcón.

Pamela Cristal Rodríguez - 11 años – Santiago.
Pamela reside en Santiago, por lo que ha sido todo un reto trasladarse para la competencia.  Posee una personalidad serena, pero a la vez es conversadora y simpática. Se expresa correctamente, maneja las herramientas y utensilios con seguridad.

Roimel D. Báez Feliz - 9 años  - Santo Domingo.
Roimel es un niño divertido, carismático y seguro de sí mismo. Le agrada conversar y compartir sus opiniones. Demuestra tener un gran manejo en la cocina debido a la propiedad con la que se desenvuelve.

Fernando Santos - 12 años – Santo Domingo.
Fernando manifiesta una personalidad cargada de alegría. Se expresa con seguridad, y deja ver su gran deseo de ser parte del programa. Cuenta que lo mejor que le ha pasado hasta ahora es el nacimiento de su hermanito. 

Sofía Masso Reyes - 10 años - España
Sofía es una niña simpática, nació en España, donde asistió a campamentos realizados por MasterChef. Es muy segura,  conversadora y puede manejar distintas tareas a la vez.

Ashton Willmore - 11 años  - Santo Domingo.
Ashton es más que extrovertido y conversador,  además presenta un buen desenvolvimiento cuando se encuentra bajo presión, lo que le suma en la competencia. Ashton fue seleccionado por su "Pie de limón", como el mejor plato del reto de eliminación del primer episodio.

Sofía Vargas Sánchez - 8 años  - Colombia.
Sofía es la más pequeña del grupo. Es extrovertida, simpática y espontánea. Se caracteriza por ser muy ocurrente y curiosa.

Radhamés Flores  - 13 años – Santo Domingo.
Radhamés cuenta con un excelente desenvolvimiento en la cocina. Se expresa con fluidez. Cuenta que lo peor que le ha pasado es que su mejor amigo se fuera del país. Radhamés resultó ganador del reto del bacon explosivo del tercer capítulo con su plato.

Jana Payero García - 12 años – Santo Domingo.
Jana es una niña muy talentosa, graciosa y simpática. Demuestra gran desempeño, maneja bien los cortes y las demás técnicas en la cocina. Jana en el primer capítulo fue escogida como mejor plato en la primera de las competencias.

Nathaly Victoria Pereira Solano - 12 años – Venezuela.
Nathaly reside en República Dominicana desde hace 2 años, procedente de Venezuela donde vivía con sus padres. Practica patinaje profesional, se expresa de forma elocuente y con propiedad. Es bastante receptiva y educada.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال