La artista Leisha les dice a loshombres que no se enamoren


 “No Te Enamores” es la nuevacarta de presentación de la artista dominicana Leisha,corte promocional perteneciente a la producción con “Revolution” puesto en el mercadodiscográfico con anterioridad con el tema “Ahí es que prende”.

Conpoco menos de 3 meses puesto a circular al través de las diferentes plataformasdigitales, ya el tema cuenta con excelentes resultados entre el público quesigue a la intérprete criolla que, aunque residente en la comunidad de Long Island City, del Estado de Nueva York, en EEUU; sucarrera la desarrolla entre ambos países.

Conel tema “No te Enamore” Leisha sigue adentrándose en el estilo urbano que abrazala nueva generación, lo que le ha permitido conquistar un nuevo público quecada día crece más, gracias al contacto directo y permanente de ésta con ellos,al través de las redes sociales.

Estees el quinto tema que sale al mercado discográfico de la polifacética artista,denominada por sus seguidores y los medios de comunicación como  “la más completa”; esto por la graciade su histrionismo artístico que le permite componer, arreglar y tocardiferentes instrumentos en cada tema que graba, tal como lo hizo con “El Drama”, “Todavía hay amor”,  “Cuandote enamoras”, “Ahí es que prende”, “Vivo por ti”,  “Atrevido, entreotros.

Leisha tiene un rango vocal de soprano y combinaarmoniosamente sus influencias dominicana y estadounidense en los géneros debachata, pop, dance, e incluso música clásica. Leisha hacompuesto más de 100 canciones acompañadaspor sus propios arreglos musicales.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال