Junior Noboa agradece por el premio Bender - Armario de Noticias

Junior Noboa agradece por el premio Bender

SANTO DOMINGO  (Licey.com).- En el breve tiempo de que dispuso, Junior Noboa tuvo pensamientos y agradecimientos para muchos, incluido su difunto padre, en lo que definió como “este momento especial en mi vida”.
Frente propietarios y altos ejecutivos del béisbol de Grandes Ligas que se dieron cita en el banquete de las reuniones de invierno que tuvo lugar en San Diego, California, Noboa fue receptor del premio anual Shederon “Chief” Bender, que honra  a un ejecutivo y consultor de oficina principal de equipos de las Mayores.

“Es un gran honor recibir el premio Chief Bender”, exclamó el dominicano en medio de un conciso discurso, tras recibir la distinción durante el domingo 8 de diciembre en el Hilton San Diego Bayfront.

En su año número 15 con Arizona Diamondbacks y octavo como su vicepresidente de Operaciones para América Latina, el hoy gerente general de los Tigres del Licey en el béisbol invernal dominicano, recibió la 12ava edición del premio por los distinguidos servicios prestados a la organización norteamericana.

En el momento cumbre, tuvo palabras para su familia y muchos que tuvieron que ver con su desarrollo como jugador y ejecutivo.

“Primero, quiero agradecer a Dios por este momento especial en mi vida, gracias a mi familia: mi esposa Llabil, mis hijos John, Michael, Junior; las nueras María y Stephanie, gracias por su apoyo y gracias a la familia D’Backs”, pronunció de entrada.

Sus gracias fueron también al propietario de Arizona D’backs Ken Kendrick, al CEO Derrick Hall, “y personas muy especiales en el comienzo de mi carrera como Jerry Colangelo, Joe Garaggiola, Sandy Johnson, Don Mitchel, Roland Hemond, Tom Harris, Mike Bell, Mel Didier, Jerry Dopoto, Mike Rizzo, Craig Bradley y otros”.

Compartió su premio con el personal en América Latina de los D’Backs, “que durante estos 24 años ha estado trabajando con dedicación, pasión, integridad, amor, lealtad y trabajo en equipo”.

“Gracias a un hombre especial (mi padre), que comenzó la pasión por el béisbol en mí desde una edad temprana”, dijo Junior como homenaje a don  Milcíades –Chide- Noboa), un gran hombre que toda su vida estuvo ligado al deporte, como jugador de beisbol y softbol y ejecutivo de éste último deporte.

Como parte de sus funciones cono vicepresidente de Arizona, Noboa supervisa la academia de la organización en Boca Chica, además de servir de enlace entre los jugadores en América Latina.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de RBFried. Con tecnología de Blogger.