Español Acusado De Violación Dice Tiene 275 Mil Dólares Para Salir De La Cárcel

Distrito Nacional. – Un hombre de nacionalidad española, quien está acusado de violación e incesto, quien guarda prisión en la cárcel modelo de Najayo, dijo que tiene 275 mil dólares para salir en libertad, ya que tienes supuestamente las influencias de jueces tanto colegiados como de Instrucción.

Jesús Pérez Martínez, está acusado de cometer violación e incesto en perjuicio de su hijastra menor de edad, por lo que huyo, al extranjero y fue apresado en Colombia en el 2017, siendo extraditado en el 2019.Desde la medida de coerción, se ha involucrado a jueces y empresarios, quienes están influencia y vendiendo al imputado, como un hombre de trabajo, quien tienes procesos judiciales en España.

Durante el proceso se ha visto a los propietarios del Restaurante Cantábrico, reunirse con el imputado, quienes además de testigos han sido presentado como garante en caso de variarle la medida.

En el proceso de revisión en el 5to Juzgado de la instrucción la jueza Evelin Rodríguez, se inhibió de seguir el proceso, por supuestamente un juez de un Colegiado le pidió un favor para beneficiar al imputado, razón por la que se retiró del proceso.

Esto provoco jueza La jueza Octavia Fernández, tomara el caso, pero según las investigaciones esta también recibía presión, lo que la llevo a mandar el imputado a juicio de fondo.

Así mismo la jueza Octavia también cometió el error de no poner a la víctima como querellante, por lo que dejo a sus abogados fuera del proceso a los cuales tampoco incluyó cómo querellantes y a la vez le hizo una corrección a la abogada del imputado.En ese sentido la tercera sala penal de la corte de apelación rechazó sin dar ningún argumento sin tener en cuenta que se trata de una violación a una menor y aún derecho de tener una debida defensa.

Los testigos del caso en su mayoría ex abogados de la madre de la víctima comprados por el español, sus representados y sus socios y algo no muy común Visto en este tribunal es la asistencia de la señora Alizia Díaz Rodríguez, quien dice que representa la embajada de España. Este pone en duda el proceso ya que es la primera ves que en un caso de un extranjero y que está acusado de violación e incesto se permite en un tribunal, un representante de una embajada sin ser diplomático
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال