El Torito Culmina su agenda internacional en el “Carnaval San Miguel”, de El Salvador - Armario de Noticias

El Torito Culmina su agenda internacional en el “Carnaval San Miguel”, de El Salvador

New York, SL -Héctor Acosta (El Torito), acaba de concluir una de las más exitosas giras de su carrera artística, la cual abarcó importantes escenarios de diferentes ciudades en Estados Unidos, varios conciertos en Puerto Rico, además de escenarios exclusivos en Europa y culminó su gira internacional del 2018 en el “Carnaval San Miguel”, de El Salvador.
“El Torito”, se presentó de manera exclusiva en el LXI Carnaval Internacional de San Miguel, donde brindó un concierto multitudinario sin precedente, el propio artista admitió haber quedado impresionado con los miles de personas que eufóricos cantaron, bailaron y corearon cada uno de sus éxitos.
“El Rey del Salvador”, así fue bautizado por los salvadoreños luego de recibir una calurosa bienvenida previo al concierto multitudinario que ofreció el artista en el “Carnaval San Miguel”, celebrado en el «Estadio Miguel Félix Charlaix» de San Miguel, El Salvador la noche del sábado 30 de noviembre.
El intérprete del súper éxito “Amorcito enfermito”, había visitado en dos ocasiones anteriores las ciudades salvadoreñas de “San Vicente y Cojutepeque”, pero en esta 3ra ocasión era la primera vez que se presentaba en el Carnaval más emblemático de El Salvador y lo hizo en honor a la reina de la Paz.
Héctor Acosta ya se encuentra en suelo dominicano donde dará inicio a su agenda navideña y desde ya se anuncia el concierto bailable “Navidad pa’ mi Gente” a celebrarse en la sala internacional de espectáculos “Jet Set”, el lunes 16 de diciembre.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de RBFried. Con tecnología de Blogger.