Con la presencia del director General del Instituto Agrario Dominicano (IAD) Ing. Emilio Toribio Olivo y el viceministro administrativo de la Presidencia Lcdo. Juan Pumarol quedó inaugurado hoy, el cuartel policial de Carrizal, comunidad perteneciente al municipio de Peralta en la Provincia de Azua. El director del IAD destacó la participación de la institución que dirige en los diferentes procesos de apoyo mancomunado que lleva el gobierno y la Fundación Orphan’s Heart | One More Child. "En los próximos días se estarán entregando, en una primera etapa, dos mil tareas de tierra habilitadas para incorporarla a la producción agrícola" apuntó Olivo. El acto inaugural estuvo a cargo del director de la Policía Nacional Ing. Ney Aldrin Batista Almonte, quien detalló las diferentes facilidades que tendrá el nuevo cuartel policial de la referida comunidad. En la actividad estuvo presente el Senador de la Provincia Rafael Calderón Martínez, quien ha sido una pieza importante en la consecución de cada uno de los proyectos establecidos en la visita sorpresa número 17 del Presidente Danilo Medina. Asistieron además, la Gobernadora Civil Walkiria Feliz, el Procurador Fiscal Dante Castillo, en representacion del alcalde de Azua la vicealcaldesa Ironelis Mateo, el Lcdo. Maikel Núñez en representación del encargado provincial del IAD Lcdo. Luis Manuel Pujols, entre otros.

Con la presencia del director General del Instituto Agrario Dominicano (IAD) Ing. Emilio Toribio Olivo y el viceministro administrativo de la Presidencia  Lcdo. Juan Pumarol quedó inaugurado hoy, el cuartel policial de Carrizal, comunidad perteneciente al municipio de Peralta en la Provincia de Azua.
El director del IAD destacó la participación de la institución que dirige en los diferentes procesos de apoyo mancomunado que lleva  el gobierno y la Fundación Orphan’s Heart | One More Child. "En los próximos días se estarán entregando, en una primera etapa, dos mil tareas de tierra habilitadas para incorporarla a la producción agrícola" apuntó Olivo.
El acto inaugural estuvo a cargo del director de la Policía Nacional  Ing. Ney Aldrin Batista Almonte, quien detalló las diferentes facilidades que tendrá el nuevo cuartel policial de la referida comunidad.    
En la actividad estuvo presente el Senador de la Provincia Rafael Calderón Martínez, quien ha sido una pieza importante en la consecución de cada uno de los proyectos establecidos en la visita sorpresa número 17 del Presidente Danilo Medina.
Asistieron además, la Gobernadora Civil Walkiria Feliz, el Procurador Fiscal Dante Castillo, en representacion del alcalde de Azua la vicealcaldesa Ironelis Mateo,  el Lcdo. Maikel Núñez  en representación del encargado provincial del IAD Lcdo. Luis Manuel Pujols, entre otros.   

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال