Aguilas derrotan a los Leones en Santiago


SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Las Águilas Cibaeñas consiguieron este sábado su primera victoria del Round Robin al vencer a los Leones del Escogido 4-1 en el estadio Cibao.

Pese al triunfo, las cuyayas (1-3) siguen en último lugar, mientras que el Escogido (2-2) mantiene el empate con los Toros del Este ahora en la segunda posición del Todos contra Todos. 

El ganador fue Logan Darnell (1-1) al tirar 3.1 episodios en blanco. El salvamento fue para Gregory Soto (1). El debutante Jonathan Castellanos (0-1) lanzó 3.1 capítulos de dos anotaciones, cuatro incogibles, un ponche y dos bases por bolas, cargando con la derrota. 

Así anotaron

Los melenudos atacaron en la misma primera entrada marcando una vuelta producto de sencillo de Eric Filia al central, base por bolas a Carlos Asuaje e imparable de Yasmani Tomás al jardín izquierdo que empujó a Filia desde la intermedia.

En la parte baja, los santiagueros empataron con un doble de Rangel Ravelo al bosque izquierdo que se combinó con un error de Franchy Cordero, lo que llevó a Ramón Torres al plato desde primera donde anclaba por indiscutible al central.

Los locales colocaron el juego 2-1 en el cuarto con hit remolcador de Carlos Gómez al prado derecho que llevó a la goma a Edmundo Sosa desde la segunda.

En el quinto, un doble de Zoilo Almonte en el canal de los jardines central y derecho mandó dos carreras más a la goma, ampliando a tres la ventaja de los aguiluchos.

Por los capitaleños, Tomás, se fue de 4-3 con una producida; Filia, de 3-2 con una anotada y dos transferencias, Abiatal Avelino, de 3-1. Por los cibaeños, Almonte se fue de 4-1 con doble y dos empujadas; Torres, de 3-2, con doble, dos anotadas y boleto, y Gómez, de 3-2, con doble y una impulsada.

Los Leones seguirán en la ruta este domingo, pues visitarán a los Toros del Este en el estadio Francisco Micheli, en La Romana, a las 5:00 de la tarde.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال