Agencia Room Grupo Creativo celebra trece años de servicios

 En momentos que celebra sus trece años de servicios en el mercado local, la agencia publicitaria Room Grupo Creativo (RGC), de capital dominicano, fue nominada como Agencia Creativa del Año por el premio Top Iberoamericano – FICE por su trabajo en Curacao, Venezuela, Marruecos, Isla Caymán, República Dominicana, y E.E.U.U.

“Fue muy agradable que nuestro aniversario llegue con un reconocimiento a nivel iberoaméricano pues valida el trabajo nacional e internacional que se viene haciendo como creativos y productores publicitarios”, expresa Nathalie Hazim, presidenta de la agencia.

La joven publicista indicó además que este espaldarazo se inscribe a los premios cosechados a lo largo de estos trece años en lugares como Argentina, Colombia y Estados Unidos, que le hace sentir muy bien, al tiempo de reconocer que lo que más le llena es el equipo que ha conformado a lo largo de los años y que se ha transformado en su familia.

Room Grupo Creativo ha trabajado un centenar de marcas, campañas y manejo digital desde su fundación hace más de una década, teniendo como reto fundamental, mantenerse a la vanguardia como una empresa que exuda juventud, frescura e innovación, en favor de sus clientes, agregó Nathalie.

Informó que se especializan en proyectos de diseño editorial, imagen corporativa, comunicación, online, manejo de marcas digitales, packaging y aplicaciones, por lo cual que ha sido reconocida como la única agencia de República Dominicana en obtener el premio WINNA, que la ponderó en el puesto número siete entre todas las agencias de Centroamérica y El Caribe.

ROOM Grupo Creativo se define como un estudio de diseño q ubicado en Santo Domingo. Nació en el año 2007 como un espacio dedicado al diseño de marcas y producción gráfica. Disfrutando de los detalles y de una más que evidente pasión por el diseño y la ilustración.

Han desarrollado más de (50) marcas exitosas y trabajado con más de una centena de empresas en los últimos años.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال