SUNRISE AIRWAYS celebra los 500 años de la Habana

Con motivo del 500 aniversario de La Habana, Cuba, la aerolínea Sunrise Airways, realizó un cóctel de presentación de sus actividades en el Hotel Intercontinental de la capital dominicana.
Philippe Bayard, Presidente de Sunrise Airways, presentó la compañía, su crecimiento y fortalezas, así como sus objetivos. Informó que desde el 2012, Sunrise Airways ha aumentado gradualmente sus vuelos para lograr 110 vuelos semanales y una proyección de 250.000 pasajeros transportados en 2019.
El número de destinos y la capacidad de sus aeronaves han seguido creciendo para ampliar su servicio en el Caribe. La empresa es la única de la región que cuenta en su flota Boeing 737 que pueden conectar La Hispaniola con La Habana en menos de dos horas, a precios competitivos y con la posibilidad de transportar más equipaje.
La aerolínea, que se ha fijado el reto de conectar el Caribe, aprovechó esta reunión con agentes de viajes, instituciones locales y la prensa para reafirmar sus ambiciones caribeñas y su misión de conectar la región de manera más asertiva y eficaz.
El Presidente de Sunrise Airways también quiso enfatizar el compromiso de la compañía en suelo dominicano, al anunciar su nueva inversión en la República Dominicana, a través de su empresa de aviación GECA. "Invertir en la República Dominicana es importante para nosotros. Este es un paso crucial en la estrategia para ampliar la conectividad en el Caribe.
Porque más allá de una ambición comercial, Sunrise Airways basa su desarrollo en una visión fuerte y prometedora: "One Caribbean. Nuestro desafío es fortalecer los lazos entre los miembros de la región caribeña en beneficio de su gente", explica el empresario. La aerolínea opera entre Santo Domingo y La Habana dos veces por semana (lunes y jueves) y pronto abrirá otros destinos cubanos desde la República Dominicana.
Sobre Sunrise Airways: Fundada por Philippe Bayard, el objetivo de SUNRISE AIRWAYS es de conectar de punto a punto, ciudades de la región del Caribe para aumentar las opciones de multidestinos y fomentar el desarrollo de las economías insulares.
En 2019, 250.000 pasajeros han viajado con SUNRISE AIRWAYS y se han abierto tres nuevas rutas: Santo Domingo – La Habana, Puerto Principe – Holguin, Puerto Principe – Cabo Haitiano –Turcos y Caicos (Dic 2019) . SUNRISE AIRWAYS se ha fijado el objetivo de ofrecer servicios aéreos seguros y puntuales (rendimiento del 83%, en constante crecimiento desde 2016) y al mejor precio para los pasajeros. El alto estándar de mantenimiento, el servicio al cliente, la frecuencia, así como el desarrollo de una verdadera solución de transporte son el eje de sus esfuerzos, bajo nuestro filosofía: “One Caribbean“.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال