Nilkauly de la Mota organiza conferencia por motivo del día de la no violencia contra la mujer

Con motivo del día de la no violencia contra la mujer y a través de la organización “Mujeres Líderes Dominicanas”, la diplomática dominicana, Nikauly De la Mota,  presenta el evento “El Poder de la Mujer en Tiempos de Cambios”.
Una conferencia que se llevará a cabo el lunes 25 de noviembre, en el Auditorio Juan Bosch de la Biblioteca Nacional a las 5:30 de la tarde, con la participación desde México de la reconocida maestra de Kabbalah, Rachel Itic y desde Washington la coach de negocios y especialista en crear libertad, Yira Basilis.
La presidenta de MLD aseguró que para contrarrestarla ola de feminicidios que azota el país es necesario trabajar para que las mujeres sean cada día más independiente en términos emocionales y económicos.
De la Mota afirmó que la actual cultura machista imperante empuja a que las mujeres creen lazos de dependencia con sus parejas que finalmente terminan haciéndoles daño
" Una relación sana se basa en el establecimiento sano de acuerdos al entrar en ella, un primer acuerdo es que la mujer pueda expresar su independencia en todo sentido", dijo.
Con esta iniciativa, la organización Mujeres Líderes Dominicanas, pretende concienciar a las mujeres de que pueden salir adelante con su capacidad, intuición y liderazgo, y asimismo estar conscientes del poder que tienen para transformar positivamente los sectores del país.
Este evento busca crear un cambio en las futuras generaciones, así como ayudar a las mujeres a desarrollar su liderazgo en diversas áreas, como la comunitaria, social, profesional, política y espiritual.
El proyecto Mujeres Líderes Dominicanas busca apoyar a las mujeres dominicanas desde donde se encuentren y prepararlas para que asuman liderazgo en sus comunidades dentro y fuera del país, buscando con esto que como seres integrales podamos mostrar la líder que cada una lleva dentro.
Su misión es aportar y trabajar por y para el desarrollo de la mujer, su crecimiento, su transformación y acompañarlas en el proceso de su liderazgo en el área que escoja desarrollarse y a la vez brindar apoyo a todas esas mujeres que ya son líderes.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال