Leones cortan racha con blanqueada a Gigantes


SANTO DOMINGO.- Los Leones del Escogido se apoyaron este martes en una buena labor monticular de David Kubiak para vencer a los Gigantes del Cibao 2-0 en el estadio Quisqueya, cortando una racha de cuatro derrotas.

Kubiak (3-2) se apuntó la victoria tras actuar en cinco entradas de solo dos hits, cuatro ponches y dos boletos. El revés fue para Gabriel Ynoa (0-1), que tiró seis capítulos de dos anotaciones. 

La blanqueada de los escarlatas fue completada por Kelvin González (2.0), Henry Martínez (1.0) y José Rafael (Jumbo) Díaz (1), este último tiró el noveno para llevarse el salvamento.

Con el triunfo, los rojos mejoran su marca a 18-12, mientras que los potros se colocan en 15-15.

Las vueltas de los Leones llegaron en el cuarto episodio gracias a base por bolas a Eliezer Álvarez y triple al jardín derecho por parte de Melky Mesa, quien también anotó por hit de Yusniel Díaz a la misma zona.

Por los melenudos, Mesa se fue de 3-1 con triple, anotada y remolcada; Díaz, de 2-1 con una impulsada. Por los francomacorisanos, Donnie Dewees se fue de 4-2, y Drew Weeks, de 2-1 con una transferencia.

Este miércoles, los escarlatas le devolverán la visita a los Gigantes en el estadio Julián Javier a las 7:30 de la noche.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال