Halka Industrial se alza con el premio “Empresa Exportadora Lafise”

La empresa Halka Industrial, moderna industria líder en la fabricación de cosméticos y productos de higiene personal en la República Dominicana, fue reconocida por la Asociación Dominicana de Exportadores (Adoexpo) y el Banco Múltiple Lafise con el premio “Empresa Exportadora Lafise”.
Este premio se le otorga a Halka Industrial gracias a su destacada participación este año en el comercio con Centroamérica, región considerada como un mercado con grandes potenciales para el destino de los productos y servicios locales.
El galardón fue entregado por Luis Concepción, presidente de Adoexpo, y Edgar del Toro, gerente general del Banco Lafise, a Ricardo Esteban Molinari e Isabel Esteban Molinari, ejecutivos de Halka Industrial.
Este premio surge como iniciativa de Adoexpo y del Banco Lafise  con el fin de promover e impulsar aún más las exportaciones de bienes y servicios a los países de Centroamérica.
Entre las marcas más vendidas de Halka Industrial figuranAfrolove, Abono, keratinex, baba de caracol, macadamia  y pistacho.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال