Ely Holguin se presenta en el club Los Prados

Ely Holguín se presenta el próximo 16 de noviembre en el Club Los Prados como parte de los atractivos que ofrece el concierto “Aguinaldo Navideño” dentro del cual tiene la responsabilidad de poner a bailar bachata a su público.
La joven bachatera radicada en Estados Unidos viene al país para cumplir este compromiso donde además estará compartiendo tarima con figuras de gran estatura en el merengue tradicional como lo son Monchy Capricho, Ray Polanco, Henry García y Jerry Vargas.
"Me siento complacida de que Frederick Núñez y Media Eventos, como productores de este concierto, nos hayan traído al país para este concierto, organizado para amenizar a los socios del reconocido Club Los Prados", expresa Ely
La bachatera ha sido una revelación este año gracias a la pegada que registró su tema “Desilusión” que se posicionó en el puesto número uno en las radios dominicanas este año y se ha mantenido entre los primeros diez en los últimos meses, según verifica Monitor Latino.
Cabe mencionar que la entrada al mercado de esta joven cantante vino de la mano del popurrí de éxitos del grupo aventura que ella lanzó con su voz, permitiendo que se alzara con el favor del público en general, llamando la atención de los miles de seguidores de la banda.
Es por ello que poco a poco Ely Holguín se ha ido entronando como una figura femenina a ponderar y  que conforme discurre el tiempo va ganando terreno y estelaridad como resultado de sus dotes artísticas e imagen, las cuales refrescan un ambiente durante años dominado por los hombres.  

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال