Chema Luceño, considerado el mejor peluquero de España presenta sus técnicas - Armario de Noticias

Chema Luceño, considerado el mejor peluquero de España presenta sus técnicas

 Fue presentado el Caribbean Fashion con un desfile de modas exclusivo con modelos maquilladas y peinadas por el estilista Chema Luceño, considerado el mejor peluquero de España este año; complementado con novedosas piezas exclusivas de Giannina Azar, en un evento organizado por Babyliss Pro.
La velada fue el escaparate para la presentación de la nueva línea Graphite Titanium al tiempo que se puso en evidencia las nuevas tendencias del maquillaje, peinado y estilismo vanguardista que imperan en las capitales de la moda internacional.
“Presentamos un singular evento como pocas veces se ha podido ver en el país pues traemos a uno de los llamados gurús del maquillaje y peinados de la moda mundial como lo es Chema Luceño que presentó una pasarela al más alto nivel de la belleza mundial”, expresa Pablo  Barcarola, productor del evento.

En iguales términos se refirió sobre la presencia de las novedosas piezas y vestidos de la dominicana Giannina Azar, quien tuvo a bajo su cargo los diseños que estuvieron vistiendo en la pasarela las modelos.
“El maridaje con Giannina es una fórmula inmejorable pues se logró combinar a dos grandes del maquillaje y de la alta costura en un mismo evento, en el cual todos aprendimos y conociendo mucho más sobre las tendencias actuales de la moda”, sostuvo Barcarola.
José María Luceño mejor conocido como Chema Luceño, es un estilista, maquillador y asesor de imagen con más de veinticinco años de experiencia en el mundo de la belleza. Sus estudios incluyen FP2 de peluquería de señoras maestría industrial peluquería Omat, Tricólogo, Cosmetólogo, experto colorista y en formas L’Óreal Professional y su experiencia incluyen formación de Vidal Sasoon, Tony&Guy y como maquillador para CHANEL y durante dieciséis años Embajador de BaBylissPRO para Europa, Asia y América.
Chema fue premiado por la asociación de peluqueros españoles como el mejor peluquero del año en la categoría de peluquería de mujer.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de RBFried. Con tecnología de Blogger.