Mujeres Inmobiliarias realiza Real Estate Woman Day



Santo Domingo.- El pasado 26 de octubre se celebró, el Real Estate Woman´s Day, organizado por Marbel Lugo, Fundadora de Mujeres Inmobiliarias, un Club de profesionales del sector inmobiliario, el cual tiene como objetivo el crecimiento, educación y empoderamiento de la mujer en el sector inmobiliario.

Además de propiciar negocios transparentes a través de profesionales especialistas en el sector inmobiliario, también apoya diferentes fundaciones a favor de los niños sin hogar.

En el evento se desarrollaron diferentes conferencias destinadas a la profesionalización del sector inmobiliario. Dentro de las conferencias presentadas se habló de los retos de la mujer en el sector inmobiliario, a cargo de Claudia Castillo, Presidenta de la Asociación de Empresas Inmobiliarias.

Heiromy Castro, explicó cómo hacer negocios seguros y evitar estafas a la hora de hacer negocios inmobiliarios. Rommy Pichardo Grullón ofreció una conferencia sobre el valor de las Relaciones Públicas en los negocios inmobiliarios. Michael Harel, presentó las Mejores Estrategias a la Hora de Hacer Publicidad en los Medios Digitales y finalmente, Marbel Lugo concluyó con una Magistral Conferencia sobre Reingeniería Financiera.

El evento contó con el apoyo de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, el Hotel Catalonia, el Banco Popular, el Proyecto Inmobiliario Turístico Il Lago At Juanillo, Star Products, entre otros.

Al finalizar las conferencias fueron entregadas medallas a mujeres de éxitos y se entregó dos placas de reconocimiento a mujeres líderes del sector inmobiliario quienes emocionadas brindaron por el éxito alcanzado. Las asistentes recibieron regalos de los patrocinadores. Yelitza Lora fungió como maestra de ceremonia.

1 Comentarios

  1. Anónimo10/28/2019

    Felicidades, sigan adelante, no se detengan ni para tomar impulso ��

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال