La González recibe respaldo de humoristas dominicanos en nuevo show

Luego del éxito logrado en su primer show en la República Dominicana, La González regresa cargada de más humor para presentar tres nuevos espectáculos en el país.
Con todos sus personajes y su rutina reforzados, “La González es un show 2.0” incluye tres presentaciones en Hard Rock Live Santo Domingo, Hard Rock Café Punta Cana y Teatro PUCMM en Santiago, los días 2, 9 y 16 de noviembre, respectivamente.
Durante un encuentro de prensa realizado en el primer escenario, Yamilet González, nombre de pila de la humorista oriunda de La Vega, agradeció el respaldo que ha recibido de los comediantes y humoristas dominicanos, quienes han manifestado su apoyo a través de diferentes plataformas.
Es por esto que aprovechó para anunciar la participación de JC Pichardo Jr., El Naguero y Rossalba Molina como parte del su presentación este 2 de noviembre, a las 9:00 de la noche, además de su nuevo personaje, “Gladys La Peluquera”.
“Con La González es un Show en específico quiero llevar a grandes escenarios este show, creo que es un proyecto interesante y todo el que lo ve sabe que es un proyecto ambicioso, la meta el próximo año es cruzar a los Estados Unidos y presentarlo en grandes escenarios allá”, confesó la humoritsta.
Para esta ocasión La González se hará acompañar de reconocidos talentos del país, como Juan Carlos Pichardo Jr., Elvis de Jesús, mejor conocido como El Nagüero y Rossalba Molina, quienes serán parte de esta nueva propuesta.
“En todos los shows que realizó siempre destaco la dominicanidad, yo soy muy dominicana, llevo casi 13 años viviendo fuera, donde quiera que me presento voy por la misma línea, con vestimenta folclórica, quiero resaltar la dominicanidad, hay muchas frases y cosas que uso en honor a mi abuelo que falleció el año pasado y que están inspiradas en él”, manifestó Yamilet.
Cabe destacar que Yamilet González se ha ido abriendo paso en España en el área del stand up, gracias a la personificación de diferentes personajes que presentaba en sus redes sociales y que poco a poco se fueron ganando la aceptación del público.
“Tienes que respetarte a ti y respetar al público que te sigue, el seguidor, el fanático, el que va a pagar para ver un show tuyo, entonces ese respeto cuando tu empiezas a tenerte respeto a ti y al público, empiezas a crecer y esa evolución el público la ve y la siente”, expresó La González.
Su abanico de personajes lo completan Ñartinia Milote, La Turula, Brigitte Pérez, Julepa Smith y Dra. Per Óne.
El espectáculo es organizado por Sea Blue Records, del empresario artístico Enmanuel Flores,  empresa especializada en eventos en Europa con más de una década dedicada a la producción de shows y manejo de artistas.
Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, CCN Servicios, Supermercados Nacional y Jumbo, y Boletería de Hard Rock Santo Domingo. Para más información: 849-941-0210.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال