Judith Rodríguez es la nueva embajadora de Save TheChildren Dominicana

En un ameno encuentro con medios de comunicación realizado en el Restaurante La Dolcerie de Piantini, se anunció que la actriz Judith Rodríguez, es la nueva Embajadora de la organización no-gubernamental Save The Children Dominicana.

Judith Rodríguez se incorpora como Embajadora para apoyar a la organización a promover los derechos de niños y niñas, dando visibilidad y voz a las problemáticas que les afectan, particularmente la violencia y participando de manera directa en todos sus proyectos.

Save the Children Dominicana trabaja en el país con programas dirigidos a mejorar la salud y la educación de niños y niñas, así como a la protección frente a la violencia y la gobernabilidad democrática. Con presencia en 11 provincias del país, durante el 2018 atendieron a 74,937 niños y niñas, y a 88,124 adultos; además de trabajar en el nivel local y nacional con instituciones públicas, así como socios y aliados en el sector privado.

La Directora de Save the Children, Alba Rodríguez, durante la actividad afirmó: “Para Save the Children Dominicana es un honor contar con Judith como Embajadora, una persona de gran sensibilidad y con un alto sentido de la justicia social y los Derechos Humanos, además de ser un ejemplo inigualable para miles de niñas y adolescentes, estamos convencidos de que sus aportes ayudaran a dar voz a los niños y niñas que no pueden".

Por su parte Judith Rodríguez agradeció a la organización su confianza reafirmando: “Mi compromiso con los niños y niñas, y la garantía de sus derechos forma parte de mi visión de un país donde todos y todas tengamos oportunidades de desarrollo en un marco de inclusividad y respeto”.

Durante el evento, emotivas palabras de los presentes hicieron a la actriz emocionarse, como las de su amigo, el también actor Josué Guerrero: “Soy testigo de que el arte salva, y se que Judith es una mujer y artista muy real, que tuvo sus propias batallas hasta lograr el éxito, y que puede servir de inspiración para miles de niños y niñas”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال