Cantante Zeiky seduce al público con el tema “Te probé”

Santo Domingo. RD. El cantante dominicano Zeiky llega con su voz melodiosa a seducir al público con su nuevo sencillo “Te probé”, un corte romántico de su autoría producido por Platino Musik, el cual cuenta con su video dirigido  por Wayne Liriano disponible en las plataformas digitales.
“Te probé” es un reguetón romántico que resalta por tener una melodía fresca, limpia y que gracias a instrumentos como el violín le da un toque diferente a las producciones que abundan en el género urbano. Y precisamente eso es lo que busca Christopher Ramírez, impregnar en cada uno de sus temas un sello distinto y de calidad.
Con 10 años de carrera, el joven cantante inició en un grupo llamado “The Stronger Récords” y tras ganar experiencia se lanza como solista en el 2009, pero no es hasta este momento cuando su carrera toma impulso gracias al respaldo de su mánager Carlos Rosario.
 “A la orilla del mar”, “Loser”, “Prisionero” y “Devora”, son parte de los temas que forman parte del repertorio de Zeiky, quien actualmente trabaja en algunas colaboraciones con artistas internacionales.
“El género urbano está saturado, hay muchos artistas y cada día salen más. Es por eso que cada la industria se pone más difícil y más competitiva. Yo no quiero ser uno más del montón que saca un tema, lo pega y desaparece, mi meta es trabajar con temas de la calidad de ‘Te probé’, en donde notas la diferencia tanto en la interpretación, música y letra y por eso sé que los consumidores de la buena música harán que mi carrera trascienda”, explicó el cantante.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال