Xavier Batista revela sus metas con el Escogido - Armario de Noticias

Xavier Batista revela sus metas con el Escogido


GUERRA.- Mantenerse saludable y todos los días en la alineación son las metas de Xavier Batista para esta temporada con los Leones del Escogido. Por eso se integró desde muy temprano a los entrenamientos escarlatas.

“Me mantuve en contacto con el gerente José Gómez y le dije que quería estar desde el primer día porque quiero dar el ciento por ciento y ayudar al equipo en todo lo que pueda”, dijo Batista.

Esta vez el nativo de San Pedro de Macorís no tendrá tantas limitaciones como en el pasado, por lo que los Leones podrán contar todo el camino. Su única participación en la LIDOM ocurrió en el torneo 2017-18, en la que agotó solo nueve turnos con un hit y tres bases por bolas.

En la academia de los Rays de Tampa Bay, donde está la concentración del Escogido, Batista trabaja sin descanso no solo en su ofensiva, sino también en la inicial y en los jardines.

El pelotero de 27 años viene de jugar con los Hiroshima Toyo Carp, donde despachó 26 cuadrangulares, empujó 64, bateó .269, logró 350 de porcentaje de embasarse y .532 de slugging, en su mejor campaña en la Liga Japonesa de Béisbol Profesional (NPB).

“La temporada fue buena ya que pude superar casi todo lo que hice en el pasado. Me mantuve trabajando fuerte el año entero y trataré de hacerlo aquí”, comentó.

Batista agregó que espera que su experiencia en el circuito de Japón, donde en su opinión son “muy exigentes y quieren ganar todos los días”, le ayude a manejar el ambiente del béisbol dominicano, un torneo mucho más corto que el nipón.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de RBFried. Con tecnología de Blogger.