En concierto de Manny Cruz, también participarán Sergio Vargas, Daniel Santa Cruz, Martha Heredia y Mark B

Santo Domingo, República Dominicana.  Eddy Herrera se une a la lista de invitados especiales que lleva Manny Cruz a su concierto del próximo 14 de septiembre a Hard Rock Live Blue Mall, el cual ha titulado “Sabes Enamorarme Tour”.
Ambos artistas ya vienen celebrando el éxito de su colaboración con el tema “No Me lo Creo” que ha tenido una importante aceptación con más de un millón de visualizaciones en You Tube en cuatro semanas, por cuanto se posiciona como una de las bujías que potencian el resurgir del “Nuevo Merengue”
Eddy se suma a Sergio Vargas, Daniel Santacruz, Martha Heredia y Mark B, quienes le han dado su apoyo a Manny asistiendo como invitados para cantar junto a él en el concierto que organizan Inversiones Legarz y Focus Group, y cuyas boletas están a la venta en Uepa Tickets y el Club de Lectores del Listin Diario.
“Notición, Eddy Herrera estará en mi concierto del sábado 14 de septiembre en Hard Rock Live Santo Domingo, cantando nuestro último sencillo No Me Lo Creo, fueron las palabras de Manny Cruz al anunciar la participación en su concierto del “Galán del Merengue”.
Manny cuenta que su relación con Eddy ha venido a más gracias a la química que ambos tienen tanto en la música como en su relación de amistad por lo que el junte entre ambos surgió de manera natural y casi espontánea.
Ambos tienen en común el trillar una carrera centrada en propuestas de incuestionable calidad, cuidando siempre tanto la lírica como el mensaje que acompaña sus canciones por cuanto gozan de un respeto tanto entre sus pares como en el público en general.
Cabe destacar que Manny Cruz ha logrado posicionarse en la cima del ambiente musical como precursor del “Nuevo Merengue” gracias al éxito que ha venido registrando su tema “Sabes Enamorarme”, el cual se une a su exitoso repertorio, que de por sí tiene una importante variedad de géneros que evidencian su versatilidad.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال